foto

foto

lunes, 2 de marzo de 2015

LA FUERZA DEL AMOR



     Cuando se vieron por primera vez, ninguno de los dos podía imaginar todas las aventuras que les esperaban y que hoy estarían en la cama disfrutando como dos recién enamorados.

     Aquel día Roberto se encontraba en la tintorería, se disponía a recoger un pantalón y una camisa que había dejado la semana anterior cuando se dio la vuelta para responder a un saludo de buenos días. Un ángel caído del cielo aparecía por la puerta, jamás había visto nada igual, acababa de ser blanco de un flechazo, nunca antes había experimentado una sensación semejante, no pensó que cupido fuese a presentarse de esa forma sobre él.

     Tenía una figura alta y esbelta, unos ojos claros preciosos y tez blanca cual estrella de Hollywood de los cincuenta. En aquél momento tuvo la tentación de lanzarse a comerse aquel caramelo, o al menos preguntarle de forma directa su nombre, con descaro, se habría conformado con esto último, pero se limitó a dar los buenos días y se dio la vuelta. La imagen de su mujer, que regresaría en una semana, se le apareció de un fogonazo.

     Caprichos del destino tal vez, se volvieron a encontrar, esta vez justo en la puerta del aseo de un centro comercial. Roberto, que no cree en las casualidades y siempre busca un por qué a los sucesos, advirtió que el sentimiento de deseo que recorría su cuerpo incandescente era recíproco. Todo fue muy rápido, apenas pudo pensar, se derretía por dentro, se dejó llevar, sentía una gran atracción, una fuerza incontrolable, es algo que no le había ocurrido jamás. La imagen de su mujer estaba ausente esta vez, y antes de darse cuenta se vieron besándose apasionadamente, para terminar pasando la noche juntos.

      Al amanecer, tenía una sensación agridulce, sentía una extraña mezcla de sentimientos encontrados cuando se unían la imagen de su mujer y la placentera sonrisa que le provocaba la maravillosa velada que había pasado. No podía describirlo, pero algo le empujaba a querer repetir.


     Justine, su mujer, era una prestigiosa psiquiatra que viajaba muy a menudo. Quizás más de lo que él hubiera querido. Numerosos congresos en el extranjero la mantenían muy ocupada, lo que en muchas ocasiones le hacía sentirse solo, tanto que no eran pocas las veces que se le había pasado por la cabeza tener una amante. Es posible que buscara servirse del sentimiento de soledad para limpiarse la conciencia, aunque nunca había consumado dicho pensamiento. A pesar de ello, las circunstancias se habían unido de tal forma que le situaban a Roberto en el escenario perfecto, era su oportunidad, vía libre. Así que quedaron para otra vez, y luego otra, y otra, y así sucesivamente durante los últimos cinco años. Se habían convertido en una pareja estable de desenfrenados amantes. Se habían organizado bien, y eso les había permitido continuar así a lo largo del tiempo.

     También su “estrella de Hollywood” se había casado, con un empresario de éxito que casi viajaba más que Justine, se separaron al año siguiente por presunta incompatibilidad de caracteres. Muy a menudo le proponía a Roberto dejar a su mujer para comenzar una vida juntos, pero éste no veía el momento, todo le había ido bien hasta ahora, todo le había sido favorable, había conseguido llevar una vida cómoda y no se atrevía a dar el paso, así que solía evitar ese tema de conversación. A pesar de todo, él realmente pensaba que era verdadero amor lo que les unía, - la fuerza del amor- , le solía susurrar mientras se besaban apasionadamente.

    
- Cariño, esta noche he disfrutado muy especialmente
- ¿Sí? Ya me lo has demostrado pero, ¿por qué lo dices?
- No sé, me gustaba mucho mientras me lo hacías. Tu lenguaje obsceno me ha puesto a cien, todavía puedo sentir el calor que desprende tu cuerpo, me has hecho disfrutar como una verdadera perra, me siento una estrella de Hollywood en la cama.
- Yo también he disfrutado de forma especial.


      La chispa, lejos de apagarse, parecía alimentarse del tiempo, cada vez sentían más pasión, tenían relaciones más fogosas y ardientes, sentían verdadero amor y éste no hacía más que crecer. Se había convertido en una relación estable, se entendían a la perfección, en definitiva, Roberto sentía que estaban hechos el uno para el otro, y llevaba ya algún tiempo pensando en ello, se encontraba en una situación cómoda, pero algo le decía que había llegado el momento, que tenía que encontrar la manera de hablarlo con Justine, sin duda era un paso difícil de dar, pero encontraría la forma. – La fuerza del amor- una de las frases que limpiaban su conciencia.

-Hoy es un día especial.
- ¿Especial?
- Sí, te he preparado una sorpresa.
- Ah, y ¿se puede saber cuándo me darás esa sorpresa?
- Déjame que te haga el amor otra vez, que el tiempo transcurra, libera la fiera que hay en tu interior, la sorpresa viene sola. Confía en mí.



     Comenzaron una nueva sesión de desenfrenada pasión. Roberto parecía disfrutar más aún, los gritos se sucedían, los cristales de la ventana comenzaron a empañarse y entorpecían la entrada de los primeros rayos de sol del nuevo día. Estaba amaneciendo y con el alba parecía haber aumentado todavía más la pasión de aquel encuentro, no parecía tener fin tanto placer, el tono fue subiendo paulatinamente y los aullidos y bofetadas parecían ser el colofón a una maratón de polvos sin igual.

     Al abrir la puerta, Justine se quedó petrificada. No podía creer lo que veían sus ojos, su mandíbula no articulaba palabra, no pudo gritar, ni llorar, no pudo hacer nada. Pasaron al menos veinte segundos antes de que terminara dándose la vuelta y marchándose con un portazo.



- ¿Te gustó? – dijo Roberto con cara de liberación.


Andrés, todavía impactado con la sorpresa, no dijo nada, esbozó una cómplice sonrisa.

42 comentarios:

  1. Muy bueno el relato, pero muy bueno; sobre todo el final es de apoteosis ya que no te lo esperas. No sé si ante tal situación, volverán a repetir la experiencia, porque esto de los engaños entre la parejas y los amantes, puede traer muchas consecuencias, como aquellas parejas, que aunque ahora no venga a cuento están dispuestas al intercambio o a los tríos, ya que se trata de juegos muy peligros. Lo mismo pueden resultar satisfactorios, que una ruina total para ambos.

    Un abrazo Geus y gracias por tus comentarios en mi espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el tema de los engaños, aunque en este caso la situación es algo especial, ya que Roberto había decidido decírselo a Justine y no terminaba de atreverse, así que escogió esa forma de hacerlo. Es un poco cruel, pero lo tenía todo preparado, ésa era la sorpresa.

      Me alegro mucho que te guste Rafa, y gracias a ti por tu participación y comentarios.

      Un abrazo

      Eliminar

  2. Si bien el final es de traca festivalera, mejor es todavía el desarrollo de la trama. Muy ingeniosa.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ñoco, es difícil que se valore el desarrollo cuando hay un final que llama tanto la atención,por eso me gusta que lo hayas hecho, me parece una crítica muy positiva.

      Muchas gracias, un abrazo.

      Eliminar
  3. Un final inesperado... Debió ser brutal... De esa forma sobraban las explicaciones.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, inesperado para ella y para el lector, la verdad es que hay un factor sorpresa interesante, pero él lo había planeado así, En cualquier caso, una situación muy tensa.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Carmen... a las 12,50 de la madrugada leer estos relatos, con la intensidad que lo relatas, creo que no es bueno para la salud, primero acabas excitado, eso si nada atormentado por el remordimiento.
    Y al final, es como...... (no pongo la palabra, porque es complicadita)
    No has explicado si Justine, aparte de quedarse petrificada, se fue con el "corason partio" o por lo contrario pensó... !joder que peso me he quitado de encima, ya puedo volver a buscar a mi amor escondido..!!
    Abrazos y buenas noches....

    ResponderEliminar
  5. Geus... perdona el error, pero me confundí de nombre, no te sepa mal, la próxima vez que comentes alguna entrada mía, me puedes llamar Pepe, para vengarte... Un beso muy grande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, hola Llorenç, no te preocupes, no pasa nada, en cualquier caso te llamaré Pepa, ya que tú me has cambiado el sexo te lo cambio yo también, jajajajajaja, es broma. La verdad es que más gente se ha confundido varias veces con mi nick, a parte de tu error con lo del nombre, otra gente piensa que soy mujer, he pensado en cambiarlo, pero me da pena, después de tanto tiempo usándolo.

      En cuanto al comentario, pues la verdad es que cualquiera sabe la de cosas que pasaron por la cabeza de Justine antes de dar el portazo, supongo que le encajarían muchas piezas del puzle. La verdad es que el relato está en un tono progresivo para terminar en éxtasis, jaja, con sorpresa incluida. Muchas gracias por tu comentario amigo.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bueno, lo de Pepa. lo admito, aunque ya sabes la connotación que conlleva el que te llamen "pepa"..je..je..je.
      Lo de Geus, lo veo bien así tiene el incertidumbre de la duda, por cierto es algún diminutiva. o es algún Dios de la alguna mitología, si lo cambias no te pongas Zeus, que esta muy visto, a mi me encanta Dionisio, Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis....
      Bueno ya me contaras.....

      Eliminar
    3. Jajajajaja, desde luego, pero no hombre, lo dejamos en Llorenç. Geus no sé muy bien de dónde viene, recuerdo hace ya por lo menos diez años que llevo arrastrando ese nick, de haber entrado en algún que otro foro, al principio pensé en algún significado, pero si te soy sincero ni me acuerdo, ya por comodidad no lo suelo cambiar. Pero desde luego, de cambiarlo también pienso que zeus está muy visto, jaja.

      Eliminar
  6. Hola geus:
    Siento no venir a visitarte con la frecuencia que me gustaría. Estoy con bastantes historias diarias (cada día es un reto,) y además tus entradas no se me actualizan. Lo tengo que mirar.
    Gracias por tu comentario.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat, no te preocupes no tienes que dar explicaciones, faltaría más. Contesta lo que puedas y te apetezca, jeje, a mí lo que más me importa es que la gente que lea los relatos, sean cien o diez, disfruten de la lectura.

      Muchas gracias por tu visita!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Vengo a por otro café, pues ayer no me permitia comentar.A veces blogger se vuelve caprichoso... Casi tanto como la casualidad... La de encontrar un ángel caido en cualquier lugar... Y ya... Ya nada vuelve a ser igual.
    Sutiles puntos de inflexión que nos hacen replantearnos la vida sin ser plenamente conscientes... O... Quizá sí?
    Final apoteósico en el que yo.... Veo un nuevo principio... Y vuelta a los puntos de inflexión... Somos una sucesión de puntos.. De silencios que dan sentido a lo demás.... Has dejado muy claro que las miradas pueden hablar mejor que las propias palabras.

    Un abrazo de luz y gratitud Geus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Athenea, cuánto puede cambiar la vida de una persona el hecho de que ocurra un encuentro casual, y como bien dices, nada vuelve a ser igual. Cada paso que damos en la vida condiciona el siguiente. Gracias por un comentario tan bonito.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por tus visitas a Isla de luz y tus huellas cálidas a la par que bellas.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Sorprende final el que le pusiste a la historia, sería fin fulminante si estuviera en los zapatos de Justine.
    me encantó
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita Solaire. Me alegra mucho que te guste:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como manejas tus letras
    el sabor que le das pintando con colores lo que escribes
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario Mucha. Me alegro que te guste!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso Geus y el toque final, el broche de oro. Una sorpresa y una puerta que se cierra para que se abra otra. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Amparo por tu comentario! Y desde luego, el comentario de las puertas no puede ser más acertado, nos cuesta trabajo pero si viésemos la vida en todos sus aspectos desde esa perspectiva todos seríamos más felices.

    Un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Geus..se debia de hablar y decir...cinco años sin que tu pareja aclare las cosas con su.
    Pareja"formal"? Excesivo.....el final? Antes. ..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pues tienes razón Pat, eso sería lo deseable, pero así somos los humanos, jeje.

    Un abrazo Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  16. Me parece de muy poco hombre el no haber hablado con su mujer francamente en vez de haberle jugado esa mala pasada. A mi manera de ver las cosas Justine salio ganando, un tipo que se comporta de esa manera deja mucho que desear.
    De todas formas el relato esta bueno y atrapante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, bienvenida. En realidad sí, visto de esa manera desde luego no es la mejor forma de actuar.

      Muchas gracias por tu visita! Un saludo

      Eliminar
  17. Uy Geus, no sé si elegió la mejor manera. A mí me parece bastante cobarde algo así y cruel. Pero lo cierto es que está muy bien contado. Me has atrapado hasta el final.
    Felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que es cobarde y cruel Yashira, y me alegra ver ese atisbo de indignación porque significa que el relato ha transmitido, aunque solo sea un relato.

    Muchísimas gracias por tu visita y comentario, y por supuesto muchas gracias por tus felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy ingeniosa la idea y muy bien desarrollada. La sorpresa final, muy impactante. Felicidades, Geus. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Juana, muchas gracias, el final es importante pero me alegra que también te haya gustado el desarrollo.

    Muchas gracias por tu visita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hija mía, estoy muy torpe, no capto el final ni sé quién es ese Andrés que aparece. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ximens. Hija no, es hijo, hijo, jajajajaja, pero no te preocupes, también a Llorenç le ocurrió igual, supongo que el nick da lugar a error.

    Bueno te explico el final. Andrés es el amante del que se habla a lo largo de todo el relato, es un hombre también. Si te fijas, en ningún momento del relato dice que su amante fuese chica. No sé si me explico. Ése es el factor sorpresa del relato.

    Muchas gracias por tu visita Ximens

    ResponderEliminar
  23. Hola!! te he nominado a un premio, cuando puedas pásate por mi blog. Saludos.
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lunnaris81 por tu nominación. Todo esto es muy nuevo para mí pero me hace ilusión.

      Gracias!

      Eliminar
  24. Sorprendente final! Jejeje, los sentimientos no entienden de género.

    Felicidades pot tu nominación!

    ResponderEliminar
  25. Ni de género ni de nada, un fuerte sentimiento lo arrastra todo.

    Muchas gracias! jeje, e igualmente!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡¿Cómoooo?! ¡Madre mía! ¡Me has dejado sin palabras! Muy bueno, cargado de sentimientos y de deseos. Me ha gustado. Y con ese final tan inesperado ;)
    Al principio iba a decir que menuda geta que tiene Roberto, viviendo una doble vida... Pero me quedo corta.¡La cara de Justine debió ser un poema!
    Lo prometido era deuda, así que aquí me tienes :) Lo que no he visto cómo seguir tu blog, así que me guardo la dirección y ya me iré pasando a leer cositas, que parece que no lo haces nada mal :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola! jajaja, me alega mucho que te haya gustado. Un final que no se espera desde luego.

    Para seguir el blog el gadget está a la derecha donde pone "seguidores".

    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Vaya sorpresa. Iba barruntando cuál podía ser el final pero no he acertado. Me gustan los relatos con sorpresa final y has conseguido dejarme con la boca abierta (bueno, ya hace rato que la he cerrado).
    Estupendo relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar